Partit nacionalista del joc d'Erepublik


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partit nacionalista del joc d'Erepublik
Partit nacionalista del joc d'Erepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticia para todos

2 participantes

Ir abajo

noticia para todos Empty noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 03:02 pm

Es la gran esperada noticia, para algunos creo que mejor que ganar las elecciones a presidente del país… pero bueno que se le va a hacer.

Pues eso, empiezo diciendo que como tanto ansia guinovart retiro mi candidatura a la presidencia, no porque crea que lo haré mal, sino porque estoy arto del partido, como decía Astaroth esto esta demasiado jerarquizado, no hay quien se meta en lo que no se te a dicho que hagas. En caso de salir presidente, que hay gente que lo pone en duda pero creo que si podría salir perfectamente, el partido estaría dividido, y paso de gobernar en un partido dividido, seria como pachi López aquí en Euskadi (que estoy en contra).

Tengo gente a favor de que sea presi, y siento defraudarles después de haberles pedido su apoyo etc. Pero sigo diciendo que gracias a todos. He recibido criticas por todas partes, entre que soy inútil, que lo hago todo mal y que nunca he terminado nada, pero eso me importa poco, porque la gente sabe que si que he trabajado en la estancia que he estado aquí.

Pero dejando eso aparte me gustaría deciros que sois lo mejor y que espero volver alguna vez al partido (quizás cuando se haya estabilizado un poco), no dejare la milicia, asi que no me saquéis del foro eee jajajaja.

Me podréis encontrar en PCeE donde me han invitado a pásame ^^ y doy todo mi apoyo a inuyasha ya que como dije antes de que saliese guinovart, yo apoyo su candidatura a tope. Animo inuyasha Wink

Pd: si os gusta algo de mi programa lo podéis usar ^^
Y os he dejado un regalito en el banco de 1000esp (ya se lo comunique ayer a dracs)
Razz

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 03:08 pm

Piensatelo mejor gaara. La solución no es rendirse.

De todas formas, que te vaya bien donde vayas!!!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por DracS11 31/05/11, 03:20 pm

Me sabe muy mal que te vayas. Creo que todos han participado a ser este partido lo que es y tu no has dejado a nadie indiferente, tanto en cuanto los valores tuyos vistos por unos u otros sean diferentes. No recuerdo si fue ayer o antes de ayer que no queria que llegasemos a esto, pero parece ser que cuando hay marejada de fondo nunca se puede acabar con una calma y llegar a entenderse. Si vale unos con opiniones y otros con otras, pero esto es lo que yo no he querido y os advertí a TODOS. Creo que es lo peor que puede pasar en un partido, que alguien se vaya porque no se le considere valido o bueno. Pues eso crea divergencias que se van ampliando y nunca son buenas para nadie.

Os lo dije y sigo pensando que no actuasteis ninguno de la mejor manera, no me voy a posicionar ni por un lado ni por el otro, siempre considero que lo que haces es lo mejor que puedes hacer por el bien de los demas y equivoncandose una u otra parte se aprende y se recoge experiencia. Parece ser que esto lo da la edad y yo ya tengo alguna, asi que aprender de esto unos y otros y espero que no tenga que decir yo, lo siento mucho pero estoy cansado de estos malos rollos.

Gaara, recapacita, eres bueno, y no lo dudes, tu opinion vale tanto como la de cualquier otro, y siempre seras mas valido aqui aunque con gente en contra que en otro lado, tu eres parde de UN y hay espiritu tuyo en su base.

Por el otro bando recordad que comos una minucia de partido donde cada persona y que ademas quiera paricipar activamente en lo que sea es oro bruto, pensar en lo que hemos perdido y en lo que dejamos de ganar.
DracS11
DracS11
Presidente UN
Presidente UN

Nombre de missatges : 1518
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 03:32 pm

Es una lástima que tengas que irte así, creo que has hecho mucho por el partido y aun puedes seguir haciendolo.

Pero si es tu decision la respeto, espero que no nos dejes y sigas pasandote por aqui, y a ver si algun dia vuelves al partido!

Mucha suerte Gaara noticia para todos 28868

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 04:24 pm

Os pasasteis un poco, sobre todo Guinovart. A mi tampoco me gusta como están funcionando las cosas. Se que soy un recién llegado, pero aun estoy esperando que se me proponga (que se me proponga) como mienbro del comité, i tener algo de voz dentro del partido. Votaciones que he hecho y que no causaban nada de daño se han tildado de "ilegales" (el mismo argumento que el de las consultas independentistas). Y algunas propuestas que he hecho se ha dicho - hay cosas más importantes- cuando son chorradas como las de cambiar el nombre de un subforo.

Bueno , Gaara, que espero que las cosas cambien y que vuelvas.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 04:28 pm

A mi me parece bien que Raxo entre en el comitè, ya lleva bastante tiempo, y ha demostrado ser de confianza.

Lo de cambiar el nombre de ese subforo, se te tuvo en cuenta, bueno es que ya se ha cambiado. Pero sabías que estabas tocando una fibra sensible

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 04:35 pm

Dídac Martí escribió:A mi me parece bien que Raxo entre en el comitè, ya lleva bastante tiempo, y ha demostrado ser de confianza.

Lo de cambiar el nombre de ese subforo, se te tuvo en cuenta, bueno es que ya se ha cambiado. Pero sabías que estabas tocando una fibra sensible

Yo la estaba tocando? No se, de momento somos 3 valencianos, y no sé si los otros dos están muy de acuerdo en ese concepto, yo desde luego no. Pero ya hay una solución de consenso, que no sé si a Barcelog le hará mucha gracia, ya que lo de balear suena a cuento chino, pero bien, no vamos a poner català-valencià-mallorquí-menorquí-eivissenc-fragatí....

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 05:31 pm

gaara que tengas mucha suerte en el juego

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 05:48 pm

Gaara, yo te expuse mi opinion respecto a tu candidatura a presidente. Creia (y creo) que por tu inconstancia en los temas que has tocado, el trabajao de presidente te iba a quedar grande. Aun asi, como he dicho, es solo una opinion. Tu tienes todo el derecho del mundo a presentarte a presidente y estoy seguro de que a mucha gente les hubiera encantado tenerte como presidente del partido. Si quieres volver y presentarte a presidente, aqui seras bienvendio, pues con tu marcha ahora solo demuestras que el argumento que yo he usado al opinar que no estabas preparado para ser presidente es cierto: dejas las cosas a medias cuando las empiezas. Es sano para el partido que haya disparidad de opiniones y tu propones tu manera de llevar el partido que yo respeto por completo (aunque no comparta). Si queria que retirases tu candidatura era porque no veia bien (como ya te dije) que salieras presidente y al no haber otro candidato lo veia muy posible. No entiendo lo que dices de que te parece que el partido esta jerarquizado. Aui hay un comite que toma las decisiones y lo que hacemos todos es opinar, si alguno opina mas que otro y convence a los otros con su opinion, no significa que haya una jerarquizacion, simplemente que este ha tenido la habilidad de convencer a una masa para que se haga lo que él quería, pero las decisiones se toman entre todos. Tampoco creo que en el PCeE encuentres menos jerarquización que aquí (aun siendo un partido comunista). Ahí hay gente que lleva ya mucho tiempo metida y con un importante papel (reconocido por todos sus miembros). En el PCeE no vas a tener mas protagonismo ni mas voz de la que has tenido hasta ahora aqui.
Se comenta que tu has hecho mucho por este partido, y es cierto. Fuiste de los pocos miembros activos en sus inicios y ayudaste a que esto se pusiera en amrcha y continuara en sus primeros meses. Y tambien es cierto (no lo olvides) que el partido ha hecho mucho por ti, se te presentó a congresista.
Espero que recapacites y por una vez quieras terminar algo de lo que empezaste en este partido. Rendirse no es la solucion para terminar con un problema.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 05:54 pm

gaara, no te vayas. Yo mismo dije que no te veía como presidente, pero es solo una opinión. Piensa que no dice mucho de ti lo que hiciste (lo del congreso). Pero estoy hablando de algún comportamiento un poco, como decirlo, inadecuado. Para mi has echo un excelente trabajo, lo único que ha veces, y te lo digo como eamigo, se te para un poco la cabeza.

NO TE VAYAS!!! Se necesita gente como tu en el partido.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 07:34 pm

Gaara, yo te expuse mi opinion respecto a tu candidatura a presidente. Creia (y creo) que por tu inconstancia en los temas que has tocado, el trabajao de presidente te iba a quedar grande. Aun asi, como he dicho, es solo una opinion. Tu tienes todo el derecho del mundo a presentarte a presidente y estoy seguro de que a mucha gente les hubiera encantado tenerte como presidente del partido. Si quieres volver y presentarte a presidente, aqui seras bienvendio, pues con tu marcha ahora solo demuestras que el argumento que yo he usado al opinar que no estabas preparado para ser presidente es cierto: dejas las cosas a medias cuando las empiezas. Es sano para el partido que haya disparidad de opiniones y tu propones tu manera de llevar el partido que yo respeto por completo (aunque no comparta). Si queria que retirases tu candidatura era porque no veia bien (como ya te dije) que salieras presidente y al no haber otro candidato lo veia muy posible. No entiendo lo que dices de que te parece que el partido esta jerarquizado. Aui hay un comite que toma las decisiones y lo que hacemos todos es opinar, si alguno opina mas que otro y convence a los otros con su opinion, no significa que haya una jerarquizacion, simplemente que este ha tenido la habilidad de convencer a una masa para que se haga lo que él quería, pero las decisiones se toman entre todos. Tampoco creo que en el PCeE encuentres menos jerarquización que aquí (aun siendo un partido comunista). Ahí hay gente que lleva ya mucho tiempo metida y con un importante papel (reconocido por todos sus miembros). En el PCeE no vas a tener mas protagonismo ni mas voz de la que has tenido hasta ahora aqui.
Se comenta que tu has hecho mucho por este partido, y es cierto. Fuiste de los pocos miembros activos en sus inicios y ayudaste a que esto se pusiera en amrcha y continuara en sus primeros meses. Y tambien es cierto (no lo olvides) que el partido ha hecho mucho por ti, se te presentó a congresista.
Espero que recapacites y por una vez quieras terminar algo de lo que empezaste en este partido. Rendirse no es la solucion para terminar con un problema.

respetar a alguien no significa llamarle inutil XD yo si no me parece bien algo simplemente digo que no me parece bien y propongo mi manera de hacerlo.
ya se que el pcee tienen una manera de moverse, y ya dije que me da igual, como si piensan que no estoy en pcee, me gusta aprender de los demas como me gusta exponer mi opinio a los demas (y que se me respete)

gaara, no te vayas. Yo mismo dije que no te veía como presidente, pero es solo una opinión. Piensa que no dice mucho de ti lo que hiciste (lo del congreso). Pero estoy hablando de algún comportamiento un poco, como decirlo, inadecuado. Para mi has echo un excelente trabajo, lo único que ha veces, y te lo digo como eamigo, se te para un poco la cabeza.

NO TE VAYAS!!! Se necesita gente como tu en el partido.
por ejemplo tu opinion ya la respeto, porque simplemente me dijiste que no estabas de acuerdo, putno pelota jajaja, y lo del congrso ya lo explique, hera el ultimo dia y no habia nadie (me presente antes de ir a dormir)

gaara que tengas mucha suerte en el juego
gracias tio Smile
y gracias a los demas por pedir que vuelva, pero se me pidio que me retirase y me retirare, asi que gino no me vengas con que no termino las cosas (ejemplo la presidencia) si eres tu el que me dice que lo deje.

PD: espero volver pero estare un tiempo fuera aprendiendo de otros partidos que es interesante la manera de moverse de los otros ^^ (del pcee especialmente me interesa Smile )
PD2: quienes han botado en contra de que raxo se una ?¿ :O

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 08:00 pm

gaara escribió:
por ejemplo tu opinion ya la respeto, porque simplemente me dijiste que no estabas de acuerdo, putno pelota jajaja, y lo del congrso ya lo explique, hera el ultimo dia y no habia nadie (me presente antes de ir a dormir)

gaara que tengas mucha suerte en el juego
gracias tio Smile
y gracias a los demas por pedir que vuelva, pero se me pidio que me retirase y me retirare, asi que gino no me vengas con que no termino las cosas (ejemplo la presidencia) si eres tu el que me dice que lo deje.

PD: espero volver pero estare un tiempo fuera aprendiendo de otros partidos que es interesante la manera de moverse de los otros ^^ (del pcee especialmente me interesa Smile )
PD2: quienes han botado en contra de que raxo se una ?¿ :O
Algunos hijos de puta resentidos, maricones de mierda, gilipollas integrales y demás tipos de subhumanos que pueblan el planeta y que su derecho a la vida no está contemplado en ninguna carta de derechos

Spoiler:

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Pau Esteve 31/05/11, 09:52 pm



Pau:ui, a la votacio de raxo m'he equivocat, volia dir que si, ho potr canviar?
Guino:Crec que no, però si no surt suficient tu digue-ho i ho cambiem per tal de fer-ho extraoficial.

ho dic per si acas^^
Pau Esteve
Pau Esteve
Viejun@ ✯✯
Viejun@ ✯✯

Nombre de missatges : 1229
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 31/05/11, 11:19 pm

Gaara, marchando creo que sólo le das la razón a Guinovart, tú no eres un cobarde y ya has visto que te apoyamos, si te vas, estás reafirmando justo lo que ha dicho, que no acabas lo que empiezas, te presentas a las elecciones y al día siguiente dejas el partido.

Si no rectificas y te quedas, te echarémos mucho en falta, aunque espero que sigamos siendo amigos y cuentes con nosotros para la que necesites y si vas a PCeE, ojú que largo x'D, pues seguro que no te dejan marchar cuando vean lo que vales :'(


Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 01/06/11, 01:34 pm

Artur Mas escribió:Gaara, marchando creo que sólo le das la razón a Guinovart, tú no eres un cobarde y ya has visto que te apoyamos, si te vas, estás reafirmando justo lo que ha dicho, que no acabas lo que empiezas, te presentas a las elecciones y al día siguiente dejas el partido.
practicamente me han hechado de las elecciones jajajaja, un partido dibidido no sigue adelante y esto se estaba dibidiendo.

Artur Mas escribió:Si no rectificas y te quedas, te echarémos mucho en falta, aunque espero que sigamos siendo amigos y cuentes con nosotros para la que necesites y si vas a PCeE, ojú que largo x'D, pues seguro que no te dejan marchar cuando vean lo que vales :'(
o me hechan a la primera de cambio jajajaja, bueno almenos me han recivido bine por ahora jajaja ^^

seguid contando con migo para lo que querais, si necesitais panes armas o cualquier cosa stoy aqui, recuerdo que no me marcho del todo XD sigo currando en las empresas y pegando en la milicia jajajaja


Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 02/06/11, 01:57 am

Sólo diré una cifra para intentarte convencer: 546, eres el número 1 en postear mensajes en el foro, este partido te importa. Yo no digo que no tengas derecho a irte a visitar/probar otros partidos y cosas nuevas, cambiar de aires (y más después de lo ocurrido) . Pero vuelve, no me importa cuando tardes, pero eres casi fundador de este nuevo UN y fuiste el primer vasco. Recuerdo perfectamente la primera vez que leí un mensaje tuyo, "ongo etorri" XD te equivocaste, pero claro yo para entonces no tenía ni idea, justo terminaba de presentarme Very Happy

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 02/06/11, 09:48 am

aniolcosta escribió:Sólo diré una cifra para intentarte convencer: 546, eres el número 1 en postear mensajes en el foro, este partido te importa. Yo no digo que no tengas derecho a irte a visitar/probar otros partidos y cosas nuevas, cambiar de aires (y más después de lo ocurrido) . Pero vuelve, no me importa cuando tardes, pero eres casi fundador de este nuevo UN y fuiste el primer vasco. Recuerdo perfectamente la primera vez que leí un mensaje tuyo, "ongo etorri" XD te equivocaste, pero claro yo para entonces no tenía ni idea, justo terminaba de presentarme Very Happy

enserio puse "ongo etorri" ?¿ jajajaja
claro que el partido me importa jajajaja, si no fuese asi no hubiese sido mi unico partido Smile

volvere!!!!... (tipica escena de el malo cayendose por un precipicio XD )

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Invitat 03/06/11, 12:05 am

gaara escribió:
practicamente me han hechado de las elecciones jajajaja, un partido dibidido no sigue adelante y esto se estaba dibidiendo.

Que va Gaara, en la división y la pluralidad esta la riqueza, si las personas que piensan igual se quedan juntas de forma hermética, jamás conocerán otras opiniones y culturas que les enriquecerán, que es precisamente lo que hacemos en UN.

Un partido dividido si sigue adelante, es al contrario, un partido sin diferencias es el que se queda obsoleto cual tribu aislada en el amazonas.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia para todos Empty Re: noticia para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.