Partit nacionalista del joc d'Erepublik


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partit nacionalista del joc d'Erepublik
Partit nacionalista del joc d'Erepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

principiante que hacer?

5 participantes

Ir abajo

principiante que hacer? Empty principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 06/04/12, 07:39 pm

aupa! acabo de llegar a este mundillo y asta llegar al nivel 13 no podre afiliarme al partido, ya estoy en nivel 11 pero veo que es bastante dificil el subir de nivel, mi pregunta es: que hago ahora que acabo de empezar con el juego? trabajar o luchar en el campo...me vendrían bien unos consejillos para seguir adelante. He empezado luchando contra los brasileños en murcia y andalucia pero ahora que estan los yankis atacando catalunya no puedo defenderla, que puedo hacer por mis hermanos??

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por HeiJoe 06/04/12, 08:37 pm

Primero de todo tomatelo todo con calma, las regiones se pierden i se ganan con mucha facilidad ultimamente.

Para empezar ya que, tenemos a medio acabar nuestro propio manual te mandaria a este, para que te enteres de alguna cosill, esta un poquitin anticuado, pero explica muy bien los comienzos del juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien te recomiendo la wiki donde podras informarte de un monton de cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basicamente para empezar, no gastes oro, trabaj en todas tus empresas, i busca un trabajo que te paguen mucho dinero, o pide de trabajar en los polvorines que te daran tanques, entrena cada dia, i lucha todo lo que puedas con los panes que tienes ahora mismo. I ves complentando las misiones que te salen a la derecha.

Pregunta mas si quieres, que no me gustan los tocho-post se los dejo a Dracs11
HeiJoe
HeiJoe
Veteran@ ✯✯
Veteran@ ✯✯

Nombre de missatges : 488
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por GurocaII 06/04/12, 08:39 pm

Si tienes pensado seguir en el juego no pases por alto esta ayuda!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GurocaII
GurocaII
Leyenda
Leyenda

Nombre de missatges : 1773
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Ubicació : País Valencià

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por inuyasha000 07/04/12, 12:52 am

bienvenido al partido , te recomiendo como a dixo guroca ke te apuntes a las ayudas ke da UN para los afiliados asi te ahorraras unos esp ke nunca biene mal
inuyasha000
inuyasha000
Viejun@ ✯✯
Viejun@ ✯✯

Nombre de missatges : 1225
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Ubicació : Barcelona,Catalunya,Europa/Mon

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 07/04/12, 11:07 am

muchas gracias por vuestro apoyo y recibimiento!! es un honor formar parte de un grupo con gente tan amable! tengo algunas preguntas jajajaj para que sirven los panes y como los puedo utilizar? como puedo trabajar en los polvorines? no se como se busca eso por que le doy a jobmarket y solo me salen personas buscando trabajo pero no especifican en que vas a trabajar, me gustaria saber mas sobre los trabajos y esas cosas. A la hora de pedir la ayuda como me descargo el avatar del partido porque veo que es un requisito, me quedo a la espera de vuestras respuestas y gracias por todo de ante mano! por cierto hemos perdido catalunya que bajon...

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por DracS11 07/04/12, 11:42 am

Benvingut Pol

Para entrar en los polvorines busca trabajo en la empresa de Orbital, no se paga en moneda sino en tanques pero al cambio sale muy rentable, sobre panes es energia que necesitas para vivir cada dia y con el nivel que tienes pide al IAN por un lado y si trabajas y te afilias a UN y Gudariak tendras derecho a los beneficios de la obra social de este partido.

Tochopost, cabroncete de Madelman?
DracS11
DracS11
Presidente UN
Presidente UN

Nombre de missatges : 1518
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por HeiJoe 07/04/12, 11:52 am

Mira aqui tienes todos los enlaces para las ayudas del gobierno donde pone:

Obras Sociales y demás cosas gratis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Orbital71 buscalo en el jobmarket, paga 3ESP estara por la pagina 30 o asi, buscalo i enviale un mensaje de que trabajaras en los polvorines
HeiJoe
HeiJoe
Veteran@ ✯✯
Veteran@ ✯✯

Nombre de missatges : 488
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 07/04/12, 08:02 pm

ok!! muchas gracias!! sobre los panes en el storage me pone que tengo 226 panes, como se usan? donde le doy para usarlos? porque donde pone eat food solo me deja darle una vez y luego empieza otra vez la cuenta atras de una hora. Ya he encontrado a orbital en la lista pero me dice que no puedo rechazar el trabajo que tengo ahora asta el dia 10, cuando pueda trabajare para el. Muchas gracias!!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por HeiJoe 07/04/12, 09:15 pm

los panes se usan dandole al eat, pero como dice solo puedes usar X, i se recargan 100 cada hora.

Ese X depende del ayuntamiento que tengas, haz las misiones de la izquierda i ya lo iras subiendo poco a poco.
HeiJoe
HeiJoe
Veteran@ ✯✯
Veteran@ ✯✯

Nombre de missatges : 488
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 08/04/12, 10:52 am

Aupa compañero, ongi etorri.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 08/04/12, 01:44 pm

Puedes ganar exp. conectandote cada día y entrenando y trabajando WaM o en empresas ajenas.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 13/04/12, 01:47 am

Benvingut Pol. Un primer consejo es: no gastes oro en nada. Poco a poco iras virndo el funcionamiento. Lo mejor que puedes ir haciendo es cumplir las misiones que te proponen. No hagas nada mas. Para resolver todas tus dudas lo mejor seria que entraras al chat irc. En cualquier apartado del foro encontraras un articulo sobre el irc. Clicas, pones tu nick y listo. Desde alli te podremos resolver todas tus dudas en directo.

Saludos

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 19/04/12, 02:13 pm

Yo me he estacando en 2 misiones. La de hacer el bazooka i en la de luchar en 3 guerrras diferentes de la resistencia, esta última porque cuando iba a luchar en una que salia el puño, me decia que tenia que cambiar de localización, no sé porque.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por GZsssss 19/04/12, 02:27 pm

Pues porque en las guerras de resistencia tienes que estar en el pais que inicio la guerra de resistencia, asi que no te queda otra tendras que moverte, según la zona donde sea pues te valdra una cantidad de esp u otra. En fin que no te queda remedio tendras que moverte.
GZsssss
GZsssss
Veteran@
Veteran@

Nombre de missatges : 331
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Invitat 19/04/12, 02:36 pm

Ooook, lo suponia. Entonces me puedo ir moviendo cuando me plazca, no? Muchas gracias!!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por GZsssss 19/04/12, 02:55 pm

Exactamente puedes moverte a donde quieras y como quieras, otra cosa es cambiar la ciudadania
GZsssss
GZsssss
Veteran@
Veteran@

Nombre de missatges : 331
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

principiante que hacer? Empty Re: principiante que hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.