Partit nacionalista del joc d'Erepublik


Unirse al foro, es rápido y fácil

Partit nacionalista del joc d'Erepublik
Partit nacionalista del joc d'Erepublik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adeu/Adios.

Ir abajo

Adeu/Adios. Empty Adeu/Adios.

Mensaje por Invitat 31/07/12, 09:40 am

UN s'ha dissolt. I el que era UN s'ha transformat en API, abandonant el nacionalisme, perquè legitimament creieu que és un model que ja ha quedat esgotat en el joc. Jo no estic d'acord amb la deriva que ha portat UN, i per això no seguiré en el nou projecte.
No em volia acomiadar sense reconèixer la gran feina que s'ha fet des d'UN tant per la llengua catalana i altres llengues, com per l'autogovern. Però com deia abans, no estic d'acord amb el nou projecte i ja vaig mostrar les meves reticències fa un mes.
Salutacions.

UN se ha disuelto. Y lo que era UN se ha transformado en API, abandonando el nacionalismo, porqué legitimamente creeis que es un modelo que ya ha quedado agotado en el juego. Yo no estoy de acuerdo con la deriva que ha llevado UN, y por eso no seguiré en el nuevo proyecto.
No me quería despedir sin reconocer el gran trabajo que se ha hecho desde UN por la lengua catalana y otras lenguas, como por el autogobierno. Pero como decía antes, no estoy de acuerdo con el nuevo proyecto y ya mostré mis reticencias hace un mes.
Saludos.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adeu/Adios. Empty Re: Adeu/Adios.

Mensaje por DracS11 31/07/12, 02:51 pm

Bona sort Marc i gràcies per la teva participació fins quan has considerat adient.
DracS11
DracS11
Presidente UN
Presidente UN

Nombre de missatges : 1518
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.